Powered By Blogger

sábado, 31 de julio de 2010

La Balanza...





Pasando a otro tema, mi animo me carga estoy cansada de un minuto estar bien y al minuto siguiente estar mal, como no me van a decir que estoy enferma si tengo ese tipo de reacciones que se nota con todos los que me rodean, como logro estabilizarme para sentirme bien, sentir que no soy la enferma que todos le tienen pena, como logro sacar esto de adentro, como olvidar lo que esta cada día mas presente, son preguntas que día a día me hago y no encuentro respuesta alguna, algunos a los que les pregunto me dicen que “esto pasara” pero eso me lo vienen diciendo mas de dos años y es FOME eso…otros me dicen que “es una etapa” pero para mi es una etapa que nunca termina, otros me dicen es algo que “todos pasamos por lo mismo” mmm sorry pero yo no veo tan mal como yo para que me digan eso, otros me dicen “es el entorno” que mier.. quieren que haga si es lo que ahí o así como quieren que cambie de ambiente que me ayuden a eso, a que todos los días no sea una rutina FOME donde el estar sentada frente el pc para escribir sea de agrado para contar las cosas buenas.-

Se que hace días que no escribía pero tengo mis razones, no tenia tiempo como dicen algunos por ahí, si he hecho miles de cosas y eso igual me hace sentir bien porque me siento responsable de mi misma, de aprender a cuidarme, a estar sola pero estar acompañada al mismo momento no como ahora que si estoy acompañada pero es como si estuviera sola. Es rico sentir que las cosas ya no dan vueltas sobre mi porque ahora yo giraba entorno a ellas y a las que yo quería, no a las que mi mente deseaba que fueran dominadas.-

Si a veces el hablar juega una mal pasada pero la mente luego se retracta, yo tengo de muchas cosas que me tendría que retractar y quizás no lo e hecho por miedo pero logro darme cuenta que lo que hable me lo tendría que haber guardado, es aquí donde me entra la duda como dijo lo que quiero decir si lo que digo causaría mucho daño, si lo que hablo me haría dudar mas de lo que pienso dudar de mi existencia. Si no hablo me siento mal si hablo se pueden sentir mal, como lograr que todo este bien,¿a? –

Se que mañana no tendré la personalidad que tuve hoy, se hará difícil regular mi animo, como ayer, ayer estuve bien y en la tarde mal como ahora, creo que no cambio mucho las cosas porque sigo igual, mi mente solo piensa, actúa y escribe. Nada más. No soy capas de hablar de hacer una llamada telefónica porque pienso que voy a estorbar, que voy hacer una obligación contestar, voy hacer otro dolor de cabeza mas, voy a congelar mi mente mejor.-

Quiero gritar, salir, hablar, llorar, besar, reír, divertirme, pensar, escuchar música y que nadie me diga nada, estar todo el día en el PC, estar triste y llorar, estar desespera y salir gritando de donde me siento, quiero lo que no tengo y anhelo lo que hoy no puedo hacer.

1 comentario:

  1. Que tu mente siga pensando, actuando y escribiendo, yo seguir´´e leyendote
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar