
Numero perfecto? Bueno no se si sea perfecto pero se que es el numero del que depende mi día, si son cinco pastillas las que me ayudan a “estar bien” de día y “dormir bien” de noche, pero a veces es como si no me las tomara porque no hacen ningún efecto. Las pastillas son para que en el día no ande llorando y no tenga angustia y si me hacen efecto son pocas las horas que dura el efecto porque después sigo igual. Eso igual causa mas angustia saber que tienes que depender de pastillas para tu estado de animo pero como dicen por ahí es lo que ahí.
Es una rutina que si la rompes se te desarma todo lo que habías armado, son como piezas si no te tomas una tienes que aguantar las consecuencias…
Las pastillas de la noche son con las que mas ahí que tener cuidado, precaución ¿creó? pero esas son las que me hacen pensar cosas raras y hacer cosas, en el entre tiempo de habérmelas tomado y el quedarme dormida, porque hacen q uno se vuelva adicta ¿creó? porque por mi me tomara todas las pastillas de la noche no es para dormir placidamente es para no despertar mas, pero nunca resulta, siempre pas alo mismo, es difícil porque no se piensa se actúa.
Si no escribo en tres días es porque las pastillas de noche me hicieron efecto y las voces me la ganaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario