Powered By Blogger

domingo, 11 de julio de 2010

Para, Detente..!


Ahora es el momento de darse cuenta de los errores que cometí sin querer, el dominio de la mente no se tranquiliza con un PARA ni con un DETENTE si no que son cosas que uno no piensa y solo actúa. Son las cosas que uno no quiere pero las hace porque dejo un pensamiento mucho tiempo en su cabeza, el pensamiento se adueña de la cabeza y la hace suya y es ahí donde no podemos dominarnos a uno mismo.

No se logra determinar el punto del cual la mente llega al estado de estar en peligro, porque la mente a veces está bien y otras veces está mal, los pensamientos saben donde llegar, saben que parte de tu cabeza está siendo dominada, sin ninguna intención, sin ninguna ganas de hacer nada, haces todo lo que un día viste imposible.

El PARA o DETENTE no es sinónimo de saber cómo lograr detener algo, no se puede, bueno ahí excepciones y excepciones por decirlo de alguna manera. Nunca se logra llegar a la meta final, se intenta, se pelea pero no se logra. PARA no sigas mas. DETENTE mi cabeza no da mas.
Si es verdad y lo debes reconocer, mi mente me la gano…no pude contra ella fueron muchas las cosas que se dieron, muchas voces, ojos, duendes, hadas, etc. Por los lugares que uno menos piensa pasa, las personas que uno no piensa ver las ve y lo peor que te conocen pero tú no las conoces, es complejo saber cuál es el lugar que debe tomar en un momento “X” por las distintas circunstancias.


No sabemos cómo llegar como lograr lo que quisiste y se te arruino todo, como volver hacer lo que un día quisiste y volver a tener el mismo animo, con lagrimas derramadas, con pañuelos con sangre…a veces quisiera estar en medio del océano para que mis lagrimas no tuvieran sentido y mis ganas de vivir fueran el entusiasmo de llegar a la orilla de la playa, creo que estoy cerca de la playa, pero no se qué tan cerca estoy de poder dejar de llorar, de pensar en el pasado del que me alimento cada día, dejar de ser la niñita que muchos conocieron y ser la que soy ahora.

Sé que muchos han cambiado uno cambiaron para bien otros totalmente para mal, sus pensamientos algunos son idiotas otros logran reconocer y adecuar sus ideas y decirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario