Powered By Blogger

lunes, 12 de julio de 2010

Pasado...




Es raro que una persona no te nombre algo de su pasado, es difícil encontrar a alguien que te hable positivas de su pasado, como lograr saber que era lo mejor en esos momentos, como llegar a definir si es bueno o es malo, ahora sabes la respuesta porque ya paso, pero en esos momentos ves todo distinto ves todo raro y confuso no tienes la claridad como la tienes ahora…como lograr saber lo que va a pasar, esto es raro.

Pero lo que si se es que mi pasado no me ayuda mucho y creo que el tuyo tampoco, si pensamos en cinco años atrás nos podemos dar cuenta de muchos errores, pero la vida es ensayo y error por lo menos no estamos tan lejos de ser pro-normal.

Pero pensemos hace años atrás yo por lo menos, yo hablo por mi persona; estaba regular, era una niña semi normal, con el autoestima bajo ( porque todos me molestaban), pololeando, me dejaba llevar por mis amigos, era como una pluma para donde iban mis amigos iba yo y por lo mismo me veo arrepentida de muchas cosas, deje en el silencio muchas cosas que hoy son las consecuencias de ese silencio, estaba conociendo a personas nuevas que de alguna o otra manera me afectaron en mi andar por la vida, cosas positivas pocas.

Las cosas son raras ahora me veo arrepentida de todo lo pasado, todo lo malo claro! Porque lo bueno fue bueno y fue. Lo malo pasado y sigue lo malo, lo bueno a veces se distorsiona y queda malo. No se puede hacer dos parejas de uno bueno y malo, es como el positivo y negativo, suma y resta, blanco y negro, etc.

Son las cosas comunes que día a día se van fomentando en el pasado, no sabe lo que vive en el presente y uno no predice el futuro. El pasado puede q haya sido doloroso, frustrante y cuando son malos persiguen hasta el último momento, aparecen cuando uno menos los espera, te causan problemas y siguen por mucho tiempo marcando huella. El pasado es como los tatuajes nunca se te borran y si lo logras borrar tiene que ser encima de otro para disimular ser lo que es.

Como volver si la vida que se lleva es habitual, es cotidiana…pero siempre hay algo que la resalta y es ahí donde se forma poco a poco el pasado…si es mala la situación te darás cuentas que estas arrepentida, que pudiste hacer muchas más cosas que las que pensaste en esos momentos, viene la frustración dado que no se logra ser posible lo que alguna vez quisiste.

Quieres gritar en silencio para que no se den cuenta que lo que tú misma hiciste está mal, se puede vivir así? Si se puede, yo quiero algo de mi pasado algo bueno una amistad que sin tener razón se perdió, estilos de vida cambiaron lo que pensamos era una buena elección de amistad.

Todo tenemos un pasado y tenemos cosas de que arrepentirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario